19 de julio de 2015

Monday & May 3. El candidato Mayflower

Monday & May. "El candidato Mayflower" © Sergi Camara
Muy pronto saldrá a la venta el tercer título de la colección de novelas "Monday & May" destinadas a público juvenil y escritas por la adorable ancianita texana Lillian Wallaby. Bueno... en realidad ella simplemente las transmite de forma oral porque es analfabeta. Pero pese a su edad, tiene una memoria prodigiosa!

Esta tercera entrega del 'Escudella Western' más seguido por los jóvenes lectores, lleva por título: "El candidato Mayflower", y la trama es la siguiente:

Es época de elecciones en Pepperstone. El sheriff Myflower se presenta como único candidato hasta que el perverso señor Busher recluta a Jim Westwood, un oscuro personaje que se presta a participar en la contienda. Ahora, más que nunca, Myflower necesita la ayuda de todos para vencer a su rival y preservar la normalidad. A fin de cuentas, más vale malo conocido, piensan todos. Incluso Monday y May tendrán que colaborar para evitar que Busher se salga con la suya en esta hilarante y surrealista aventura de los hermanos Ocean.

Próximamente mostraré la portada en la que estamos trabajando, y probablemente para septiembre, este tercer título ya estará disponibles en todas las librerías; en catalán, editado por Edicions 62, y en castellano por Ediciones B.

Las siguientes ilustraciones corresponden a este tercer título!!

Monday & May. "El candidato Mayflower" © Sergi Camara

Monday & May. "El candidato Mayflower" © Sergi Camara
  
Monday & May. "El candidato Mayflower" © Sergi Camara


No hay comentarios:

Publicar un comentario